Beta abierta de Dragon Ball FighterZ disponible del 14 al 15 de enero

Los que hayan reservado el juego podrán probarla el día 13. Para el resto de mortales, la beta abierta de Dragon Ball FighterZ será unos días después.

La beta abierta de Dragon Ball FighterZ por fin tiene fecha. Después de probar la cerrada, tengo unas ganas tremendas de volver a jugar. Puede que no os guste Dragon Ball, pero si le dais una oportunidad os daréis cuenta que como juego juego de lucha es muy bueno.

“La labor de Arc en el juego de lucha que mejor luce” es increíble. Estos días hemos tenido varios anuncios. La llegada de Hit, Black Goku y Bills, un nuevo tráiler y ahora la fecha de la beta. Apuntad bien, pues la beta abierta de Dragon Ball FighterZ será del 14 al 15 de enero. De 2018, claro. Pero si has reservado el juegovídeo de Arc System Works, podrás acceder un día antes.

Ahora nos falta por saber si la beta abierta será la misma que la cerrada. ¿Habrán metido algún nuevo personaje? ¿Una nueva animación o escenario? Es algo que desconozco, pero que me gustaría.

Recordad que Dragon Ball FighterZ saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race. El día de su lanzamiento será el 26 de enero. Solo un mes y una semana para disfrutar de los bellos Kamehameha de Son Goku, el Final Flash de Vegeta o el Hakai del Dios Destructor del Universo 7, Bills.

[amazon_link asins=’B072QYKYWR,B01LQL55BA,B06Y3ZXL66′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’966b0eee-e3df-11e7-85b3-d78b40aec23c’]

No Hay Más Artículos