El nuevo juego de los Sombrero de Paja va cogiendo forma en el primer tráiler de One Piece World: Seeker en castellano. Y viene con guiños a … juegos más de Kojima.

La Jump Festa nos ha dejado muchas, pero que muchas cosas. Entre ellas está mucha información acerca del universo de Eichiiro Oda. Si bien lo del tema del live action de su historia nos da miedo, parece que el tráiler de One Piece: World Seeker en castellano nos deja ver un pequeño rayo de esperanza.

Bandai Namco nos ha dejado un bonito detalle en forma de subtítulos en su canal de YouTube. Y allí podemos ver un poco de cómo va a ser ese mundo abierto del que tanto nos hablan.

Hasta la fecha hemos tenido juegos de One Piece un poco más guiados y con poca libertad. Pues bien, parece que eso va a cambiar un poco. Y aunque apenas nos han enseñado nada, sí que es cierto que va cogiendo forma.

One Piece: World Seeker llegará en 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam). A ver qué es lo que nos depara el que llaman “el mejor juego de One Piece hecho hasta la fecha”.