La beta abierta de Hexos comienza con novedades

El estudio español MadPlay lanza al mercado la beta abierta de Hexos, su juego de cartas. Y ya está disponible tanto para iOS como para Android.

Fan de los juegos de cartas, puede que aún te queden cosas nuevas por descubrir en este mundillo. Los chicos de MadPlay han anunciado que llega la beta abierta de Hexos, su CCG (o JCC) para dispositivos móviles. Ya seas de iOS o de Android, puedes darle un poco a ver qué te parece.

Hexos es un juego de cartas bajo el formato f2p que bebe de otros títulos del género como Hearthstone o Gwent. Sin embargo, le da un estilo diferente y un enfoque distinto. Y esto se agradece en el estilo de juego del que hablamos.

Además, esta beta llega con novedades importantes. Entre ellas están las 4 facciones, con 40 cartas exclusivas. Cartas neutrales (unas 180) o cartas de héroe para cada facción. También se han añadido nuevas mecánicas de juego como objetivo, proteger agonía, puñalada y ciclo.

Y ya de paso, unas cuantas mejoras en el tablero para que todo se vea más cuqui, que nunca está de más.beta abierta de hexosEl juego nos presenta una batalla por el poder de la propia Hexos, un planeta asolado por la guerra civil por culpa de uno de los materiales más valiosos que tiene. El grafeno.

Este material es el que la liará parda y da origen a estas batallas de cartas por facciones que enfrentará a mutantes caballerescos, robots piratas, legionarios harapientos o deportistas de élite. Todos en busca de fama, fortuna y grafeno.

Puedes descargar el juego para android desde aquí y para iOS desde este enlace. Eso sí, ya te advertimos que el principio puede ser un poco abrumador. Pero si te gusta el género de juegos de cartas, merece la pena echarle un vistazo.