Arranca la beta abierta de Dreadnought para PlayStation 4

Las batallas entre supernaves espaciales llegan a la sobremesa de Sony. Hoy comienza la beta abierta de Dreadnought para PlayStation 4 y la cosa pinta muy bien.

He apostado conmigo mismo que no voy a escribir el título del nuevo videojuego de Yager más de dos veces en esta noticia. No sé si lo conseguiré, pero al menos espero que os quede clara toda la información sobre la beta abierta de Dreadnought para PlayStation 4.

El videojuego de batallas de buques interestelares ya ha llegado para todos los usuarios de PlayStation 4 y no son pocas las cosas que podrán ir cacharreando durante este periodo de pruebas. Para empezar, hablaré de los mapas disponibles. podremos batirnos el cobre en 8 localizaciones diferentes, que no son sino variantes de los 4 campos de batalla que estaban disponibles durante la beta cerrada, además de 2 mapas nuevos.

Luego está el tema de las naves, que no es moco de pavo. Todos los ususarios de PS4 que se descarguen esta beta abierta de Dreadnought se llevan una nave nueva; la acorazada Hactar. Además de esta, se podrán pilotar, y cito textualmente, “más de 50 embarcaciones, cada una de las cuales se puede personalizar con una gama de armas, módulos y mejoras estéticas. Cinco clases distintas de buques, cada uno de los cuales está especializado en roles vitales tales como: asalto de primera línea, bombardeo de largo alcance y apoyo estratégico”. Casi nada, oiga.

¿Qué hacer con tanto mapa y nave? Pues muy sencillo. Hay cuatro modos de juego en los que podremos reventar los navíos enemigos. A saber: Team Deathmatch, Team Elimination, Training y Havoc. Havoc es un modo cooperativo exclusivo para la versión de PS4. Tres jugadores intentan sobrevivir el máximo tiempo posible contra oleadas de enemigos.

Todas las novedades de la beta abierta de Dreadnought para PlayStation 4

Las buenas gentes del blog de PlayStation nos dejan un listado con todo lo que se mejora en este nuevo periodo de pruebas. Aquí os las dejo:

  • La nave acorazada Trident: una de las naves más famosas de la Gran Guerra Solar.
  • El lote “Knight”: ahora puedes hacerte con este resplandeciente emblema de valentía, con un llamativo revestimiento verde y amarillo.
  • Packs de GP: compra packs de GP para adquirir naves acorazadas, objetos decorativos para naves y accesorios de capitán.

La beta abierta también incluye los siguientes cambios:

  • Tema de SHAREfactory: comparte vídeos e imágenes de tus batallas favoritas tomados en todo el sistema solar.
  • 2 temas dinámicos. Personaliza tu pantalla de inicio con una imagen de Sinley Bay o uno de sus gigantescos y cavernosos hangares… gratis.
  • Mejoras para PS4 Pro: disfruta de gráficos de mejor calidad en tu PS4 Pro.
  •  Conversión de divisas: gasta GP para convertir XP de la nave en XP gratis, o convierte GP directamente en créditos.
  • Nuevos idiomas: domina los cielos en francés, alemán o español.

Creo que no me he equivocado escribiendo Drejnaut Dradnought Donut Drugnit Dreadnought en todo el artículo. Qué bien escribir yo…