La beta abierta de PlayStation Now ya está disponible en Norteamérica

La beta abierta de PlayStation Now se encuentra disponible para todos los usuarios de Estados Unidos y Canadá que posean una PlayStation 4. Sony terminó la fase beta cerrada a finales del pasado mes y ahora da la oportunidad al resto de usuarios a probar este servicio, del que no sabemos si se cobrará en un futuro.

PS now esquema

Como se ha mencionado anteriormente, Sony está considerando ofrecer un modelo de tarifa plana de suscripción para su próximo servicio de juegos en streaming PlayStation Now; además se vieron estas opciones de alquiler durante la beta cerrada. Jack Buser, de Sony lo confirmaba:

Estamos trabajando diligentemente para traer una opción de suscripción a los jugadores para complementar nuestra oferta de alquiler de PlayStation Now. Creemos que la oferta de estas dos opciones sería proporcionar a los jugadores la libertad para descubrir y jugar juegos de formas que no eran antes posible.

Por el momento los precios no están confirmados y Sony espera más retroalimentación de los usuarios que prueben la beta, aún así ya se barajan precios en torno a los 6 dólares como máximo para alquilar un juego.

PlsyStation Now incluirá más de 100 títulos de PlayStation 3 que no estaban disponibles para los usuarios de la consola de próxima generación, por si aparte de remasterizaciones queréis volver a jugar a juegos de la pasada generación.

Vía: IGN.