La beta cerrada de Orcs Must Die! Unchained llegará el 27 de junio

Robot Entertainment ha anunciado que la beta cerrada de Orcs Must Die! Unchained dará comienzo el próximo 27 de junio, dando por finalizado su periodo alfa del que hoy mismo os hemos traído nuestras primeras impresiones.

Orcs Must Die! Unchained 5

Los desarrolladores dan por finalizado su periodo alfa para dar el salto a la beta cerrada por todo lo alto, añadiendo un mapa nuevo, tres héroes adicionales y el innovador sistema de edición de barajas que permite a los jugadores preparar la mejor combinación de trampas y esbirros posible, algo que no pudimos ver en su alfa. Los usuarios participes en su alfa tendrán acceso directo a la beta. Los que deseáis probadlo tendréis que registraros en su página web para optar a una clave. Los culpables que quieran ir a lo seguro podrán adquirir uno de los paquetes del pionero disponibles en su web y conseguir así acceso directo a la beta cerrada de Orcs Must Die! Unchained.

Orcs Must Die! Unchained va un paso más allá en la saga y propone un Tower Defense de 5 vs 5 jugadores en el que no sólo vale defender y colocar trampas, sino atacar las defensas de los enemigos y mejorar nuestras hordas de esbirros con el fin de llegar antes a su fortaleza mientras también nos preocupamos de mejorar nuestro propio personaje. Como veis, Orcs Must Die! Unchained supone una vuelta de tuerca al género de los Tower Defense y al tan de repente trillado de los MOBA.

Vía: Nota de Prensa.