En un Battle Royale mientras más víctimas indefensas, mejor. E iremos bien servidos de esto con la beta de Call of Duty Blacks Ops 4 para 80 jugadores.

Dejaos de bailes de Fortnite y de saltar del lomo de Fújurs azules, que toca ponerse serios en un nuevo battle royale. Porque el campo de batalla es un lugar cruento, despiadado y lleno de barro. Un lugar en el que sólo pueden divertirse las mentes que ya han perdido toda la cordura. Como las nuestras. Bueno, las nuestras, las vuestras, y la de toda una troupe más. Y es que podremos disfrutar de la beta de Call of Duty Blacks Ops 4 para 80 jugadores.

Pero ojo cuidado, que 80 personas le saben a poco a los chicos de Treyarch. A través de una entrevista al medio Game Informer parte de los directivos del estudio han explicado esto al detalle. Para ellos, 80 jugadores está bien para empezar, pero no son suficientes. La beta del modo Blackout que podrán disfrutar todos aquellos que reserven el juego pondrá a nuestra disposición esta cantidad de jugadores simultáneos.

Beta de Call of Duty Blacks Ops 4 para 80 jugadores

Pero, de cara al futuro, y con el fin de divertir al jugador, se espera ir aumentando este número.A fin de cuentas, mientras más, mejor. Quién sabe, quizás tenga la capacidad de crear el Battle Royale más grande hasta la fecha. En esta caso cada partida será una auténtica lluvia de balas, en el que los auténticos supervivientes podrán ser coronados como héroes.

No podemos contener la emoción ante estas perspectiva de honor, gloria, y una jubilación anticipada al sol tomando un refresco con pajita. El 12 de octubre ya podremos comenzar a plena potencia estos sueños de gloria. Por supuesto, el entrenamiento anterior en la beta nos dará ventaja frente al resto de jugadores. La guerra empieza y acaba con nosotros.