La beta de Destiny 2 en PC arrancará el 29 de agosto

Apenas un mes separan al usuario de ordenador de la beta de Destiny 2 en PC. La demostración comenzará hoy justo dentro de un mes.

Este anterior fin de semana ha tenido algo de especial. Quizá Destiny 2 no sea el juego que muchos ansíen de este 2017, pero otros tantos sí. El pasado viernes fue posible disfrutar de la beta del juego, que acabó durando hasta el martes. Sin embargo, dicha prueba únicamente estaba disponible en consolas de nueva generación. Ahora, por fin, Bungie ha detallado cuando lanzará la beta de Destiny 2 en PC.

La prueba en cuestión llegará el próximo 29 de agosto para todos aquellos que posean un PC capaz de soportar las virtudes del título. Esta durará un par de días, hasta el día 31 del mismo mes. Si por alguna casualidad del destino (o porque gusta demasiado) alguien reservó el título, tendrá acceso a dicha demostración un día antes, es decir, el 28.

A todo esto, Bungie ha detallado los requisitos mínimos para soportar la beta de Destiny 2 en PC. Tanto los mínimos como los recomendados son perfectamente alcanzables por casi cualquier ordenador moderno. No habrá que gastarse mucha leña para jugar a la beta, vaya. Los explica mi compañera Anusky en esta misma noticia.

beta de Destiny 2 en PC

Destiny 2 es un título que busca continuar la senda establecida en el año 2014. Es un shooter online con tintes roleros en el que nuestro viajero debe demostrar quién es el más fuerte del Crisol. El guerrero puede pertenecer a varias clases: Hechicero, Titán y Cazador. Eso te lo explicamos más detalladamente en la guía de clases, culpable.

El juego aterrizará el próximo 6 de septiembre. Mi compañero Héctor le ha pegado bien fuerte el pasado fin de semana y ha prestado sus primeras impresiones. Los usuarios de PC podrán disfrutarlo en justo un mes.

El destino está escrito.