Square Enix presenta la beta de Dissidia Final Fantasy NT para este verano

El EVO 2017 nos ha dejado buenas noticias para los fans de Square Enix y el género de lucha. Habrá beta de Dissidia Final Fantasy NT este mismo verano.

En un mundo en el que parece que los tráilers tienen mucho peso y que los spoilers “consentidos” están a la orden del día, una beta de Dissidia Final Fantasy NT se hace necesaria como el comer. Por ello, Square Enix ha aprovechado el EVO 2017 para dar este anuncio.

Lo han hecho con este vídeo tan modo en el que descubrimos que, para los japos, nunca es tarde para llevar bombín.

La beta será cerrada, es decir, que funcionará por código. Muchos de ellos ya se han dado durante el propio EVO. Pero los poseedores de una cuenta de Square Enix podrán intentar conseguir uno registrándose en las webs que ha dado la compañía para la ocasión. Y, tranquilos, si de verdad es como dicen, nadie se quedará sin código.

Esta beta estará disponible para todos los territorios en un futuro. Sin embargo, por el  momento, los datos que se han dado solamente son para Norte América y Latinoamérica. Si perteneces a alguno de estos territorios y tienes código o quieres conseguirlo, puedes visitar la página web oficial de la beta cerrada.

Si eres de territorios PAL, en teoría podrías acceder a través de este link. Pero mientras escribimos estas líneas, no nos lleva a ninguna parte. Además, ya han avisado por Twitter que darán más noticias pronto. Así que, toca esperar.

Dissidia Final Fantasy NT llegará a PlayStation 4 a principios del año que viene. Se trata del tercer juego de lucha de los persnajes de la saga fetiche de Square Enix. Por ahora, ha visto la luz en recreativas japonesas, así que ellos ya saben de qué va la cosa. A nosotros, como siempre, nos tocará esperar. Al menos habrá beta en breve…

[Actualización]

Ya puedes acceder a la web para suscribirte a la beta europea a través de este link