Se acerca en caída libre la fecha de la beta de H1Z1 en PS4

La moda de los Battle Royale no termina nunca. Ni los de Sony se libran de tirarse en paracaídas a pegar tiros. Al menos los adictos al género pueden calmarse con la fecha de la beta de H1Z1 en PS4.

¿Os habéis cansado ya del PUBG y del Fortnite? ¿No? Pero vamos a ver dadme una explicación. En fin… Si buscáis una alternativa a Pisos Picados o a los juegos que se fastidian en consola más que un juego de Bethesda en su primer día fuera, os ofrezco algo. Bueno, yo no, yo soy un tacaño, esto os lo ofrece Sony. Más concretamente os da la fecha de la beta de H1Z1 en PS4.

beta de H1Z1 en PS4

Confirmado en un post del blog oficial de PlayStation, Terrence Yee (uno de los productores del juego) ha confirmado que podremos saltar y disparar el próximo 22 de mayo. Y no, no hay ninguna trampa, la beta es abierta y completamente gratuita. Aunque no sabemos si el juego requiere tener cuenta de PSN Plus para jugar, todo sea dicho. Y ahora es cuando os comento de lo que va H1Z1, pero voy a ser sincero: si has jugado al PUBG, has jugado a H1Z1. Pero eh, al menos es gratis, lo cual lo hace más atractivo. Y probablemente no te reventará la consola, lo cual se agradece. Aunque eso sí, mucho juego roto pero sigue vendiendo como churros. Luego vienen las preguntas de por qué siempre tiro a juegos indies.

No Hay Más Artículos