Overwatch 2

Habrá beta de Overwatch 2 en abril

Aaron Keller, director del juego, ha confirmado que habrá beta de Overwatch 2 en abril y se disculpa por la mala comunicación que ha rodeado al videojuego.

Overwatch 2 es un juego que, seamos honestos, está quedando un poco olvidado. El título de Blizzard se ha visto envuelto en una serie de circunstancias más bien «extrajugables» que lo están lastrando; primero, la polémica que vivió la empresa hace ya un tiempo; segundo, la adquisición de la compañía por parte de Microsoft también ha sacudido los desarrollos, como es inevitable. El caso: el juego no estaba muerto, estaba de parranda, y prueba de ello es la beta de Overwatch 2 que tendrá lugar en abril.

Aaron Keller, director del videojuego, se ha puesto frente a la cámara para interpelar directamente con el usuario. Ha dicho: «Quiero agradecer a nuestros jugadores por su constante apoyo. Reconocemos que no hemos comunicado bien, no os hemos mantenido actualizamos, y, honestamente, os hemos decepcionado cuando se refiere al desarrollo del juego».

Ha continuado asegurando que «basándose en vuestro feedback, hemos tomado nuestro tiempo en repensar Overwatch 2, con la gran singularidad de hacer un juego vivo. Queremos servir a nuestros jugadores de un contenido emocionante sobre una base regular».

Con respecto a la beta de Overwatch 2 en abril, el directivo afirma que «estamos pensando en otra prueba pública para más tarde, a lo largo del año, que incluya nuevas mejoras, mapas y héroes». Para apuntarse a la de abril, hay que visitar PlayOverwatch.com y registrarse.

Llevábamos bastante tiempo sin recibir noticias de Overwatch 2. El videojuego estaba anunciado para este año, pero en noviembre de 2021 se anunció que nanai, que para 2023. Desde Blizzard decían: «Parece obvio afirmar que algunos de los contenidos de Blizzard planeados para este año se verían beneficiados si tuviesen más tiempo de desarrollo». Y oye, quizá algo de realidad hay…

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Compartir
Publicado por
Carlos Lorca
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.