La beta de Nosgoth ya está disponible

Esta semana ha dado comienzo la beta abierta de Nosgoth, el nuevo juego de Square Enix. Dicho juego, para quien no lo conozca, es un juego estrictamente multijugador en el que dos equipos se baten a muerte. Las dos facciones que hay son Vampiros y Humanos, además de que cada grupo tiene hasta 5 personajes diferentes, lo que hace un total de 10 maneras diferentes de jugar (ese capítulo de Barrio Sésamo no me lo salté).

En el vídeo se ven fragmentos de gameplay y algunas de las clases para que nos podamos ir haciendo una idea de como será el juego. La facción de los humanos tiene las clases mas enfocadas al ataque a distancia, mientras que los vampiros están un poco más centrados en el combate cuerpo a cuerpo.

Las clases de los humanos son: el Hunter, el Alchemist, el Scout, el Prophet y un quinto personaje que aún se desconoce. Si nos fijamos en cada una de las clases vemos que el equipo principal que tienen son armas de fuego, ballestas y arcos, todo a distancia.

Por el lado de los Vampiros tenemos: al Tyrant que una masa de músculos brutal, al Reaver que es un especie de acechador/asesino, al Sentinel que es parecido a una gárgola y finalmente al Summoner y al Deciever, que son dos clases con poderes mágicos.

Como mínimo podemos dar gracias que no hayan incluido como clase a un vampiro que brille al sol como si estuviese cubierto de purpurina, pero también podrían haber puesto algún vampiro con más clase, estilo Alucard por ejemplo (soñar es gratis).

Si te ha picado la curiosidad, puedes entrar en este enlace para registrarte y participar en la beta. Dicho esto, ya puedes sacar tu vena Blade y ponerte a matar vampiros como si no hubiese mañana.

 

Fuente: Nota de prensa