La beta de PlanetSide 2 llegará a PlayStation 4 en enero

A pesar de llevar lo suyo en PC, el free-to-play PlanetSide 2 lleva tiempo con el ojo puesto en PlayStation 4, y tras retrasos y demás parece que al fin se dejará ver por la nueva generación de Sony, aunque sea de momento en forma de beta.

planetside2

De esta manera, el shooter de mundo abierto creado por Sony Online Entertainment dará sus primeros pasos en consola durante enero de 2015, concretamente la semana del día 13 al 20, tal y como ha confirmado en su Twitter el director de la compañía, John Smedley. Eso sí, si esperáis saber cuándo llegará el juego o las restricciones que tendrá esta versión preliminar de PlanetSide 2 os va a tocar esperar sentados, ya que hasta el 5 de enero el mandamás de Sony Online no piensa abrir su boca para dar más información acerca del título. Eso sí, si queréis acceder a esta beta tenéis que apuntaros a ella a través de este enlace. Luego lo que pase en el campo de batalla depende de vosotros mismos, que conste.

Recordemos que PlanetSide 2 llegó en noviembre de 2012 a PC ofreciendo a los jugadores 3 inmensos continentes en los que 3 facciones se enfrentan sin descanso, de modo que las batallas inundan los escenarios. Además, se ha confirmado que en su salto a PS4 no requerirá PS Plus, por lo que se podrá jugar sin soltar ni un duro (sin contar micropagos, claro).

Fuente: IGN