World Of Tanks incluirá un nuevo modo en 8-bits

Si estás cansado de gráficos hiperrealistas y piensas que Minecraft es una obra de arte, estás de enhorabuena. World Of Tanks, el free-to-play de Wargaming.net, lanzará el 26 de enero de 2015 una actualización con un nuevo modo de juego. Se llamará Winter Showdown y no es nada más ni nada menos que el mismo juego que ya conocemos pero con gráficos en 8-bits.

World Of Tanks incluirá un nuevo modo en 8-bits

Como ellos mismos nos cuentan en el vídeo que veréis más abajo, los 8-bits lo hacen todo más divertido. Además, para pasarlo bien sólo se necesita imaginación y buen humor. Pero, por si eso no resultara suficiente, en este nuevo modo de juego tendremos tres nuevos vehículos, un nuevo mapa y la posibilidad de jugar en batallones de cinco tanques. Las partidas enfrentarán a dos batallones contra otros dos, con lo cual tendremos veinte tanques en pantalla.

Si estos tanquecitos tan monos que se han sacado de la manga no os parecen suficientemente adorables, os acabareis de derritir cuando os diga que podremos curar a nuestros compañeros a base de cañonazos. Lo que no tengo claro si serán balas de caramelo o dispararemos corazones directamente. También nos dejarán atravesar los muros, por si no nos apetece recorrer el laberinto que da forma a este nuevo nivel. Para todos aquellos que demuestren su pericia, han preparado además una nueva medalla, que se llamará “Operation Winter”.

Fuente: Polygon