La beta de Titanfall se abrirá el 14 de febrero y ya puedes registrarte para participar

Después de varias noticias sobre la beta de Titanfall, ya se ha anunciado de forma oficial. Este viernes 14 de febrero se abrirá la beta cerrada del juego, y el registro ya está disponible para todo aquel que quiera participar. Los códigos son limitados, así que hay que tener un poco de suerte para que te llegue alguno, pero por intentarlo no se pierde nada.

Electronic Arts ha publicado un tráiler con espectaculares imágenes del juego y animando a que nos registremos en la beta a través de la web oficial. Parece que esta solo estará disponible para Xbox One y PC, mientras que para Xbox 360 no aparece por ninguna parte (ni parece que vaya a salir a este paso). Una pena para los que tengan esta consola, que también tendrán que esperar dos semanas más que los demás para comprar el juego.

Titanfall llegará el próximo 13 de marzo a PC y Xbox One y el 27  a Xbox 360, y es uno de los lanzamientos más esperados del año, ya que parece bastante espectacular por todos los tráilers e información que han ido apareciendo. Ahora ha llegado la hora de la verdad, ya que en la beta, aunque el juego no esté terminado, se verá si es oro todo lo que reluce. ¿Tenéis muchas ganas de probar el juego o de momento no os parece para tanto?

Fuente: Nota de prensa

Titanfall-1