Bethesda anuncia novedades y el primer DLC de Fallout 4

¿Ya se os ha hecho pequeño o aburrido el Fallout 4? Seguro que no. Pero por si acaso, Bethesda ya ha confirmado el primer DLC del juego, así como algunos cambios en el modo supervivencia. Pero además, ¿qué pasa que no os ha gustado el Fallout 4? ¿O no tenéis vida más allá de 700 horas buscando a vuestro hijo? Anda, que pese a todo es un buen juego.

Pues básicamente y como véis ahí, Bethesda sabe que andamos impacientes por querer algo nuevo (o al menos eso dicen ellos, porque no fastidies, salen mods chulos cada 2 días). Sin embargo, dicen que aún tendremos que esperar un poco por saber cosas concretas.

Por otro lado, según 3djuegos, el modo supervivencia esta vez irá de supervivencia. Bravo, un aplauso Bethesda. Pero sí, aunque parezca obvio esta vez tendremos que estar pendientes de varias cosas para sobrevivir. Por ejemplo, se implementará un medidor de sueño, de hambre, de sed, podremos tener enfermedades… Vamos, lo que todo ser humano siente. Pero en el juego. Por si era cortito, ya sabéis.

Fallout 4 paisaje

Desde la compañía nos avisan, nos dicen que estemos atentos. Por lo que en los próximos días es probable que vayan aumentando la información. Tanto del DLC en cuestión (del que no se sabe casi nada) como de los ajustes que quieren hacer en el modo campaña.

Todo esto seguramente ayudará a que el juego sea mejor y más variado. Ya sabéis, como siempre digo, los DLC son todos malos, menos los que son buenos (si es que yo iba para filósofo, madre mía). Esperemos que Bethesda cumpla nuestras expectativas y mantenga la buena racha, que ahora que se está consolidando incluso yendo a los E3 y todo no queremos que se vuelva como EA. En todos los sentidos.