Bethesda anuncia una nueva Edición Coleccionista de Fallout 4 con un mejorado Pip-Boy

Hace más o menos un año Bethesda anunciaba su Edición Coleccionista de Fallout 4, en la que se incluía un Pip-Boy que causó furor entre todos los fanáticos de la saga postapocalíptica. Ahora la compañía acaba de anunciar una nueva edición que incluye una actualizada versión de este dispositivo, que le da mil vueltas al que se lanzó el año pasado. Eso sí, en el precio también hay una gran diferencia…

Esta se llama Pip-Boy: Deluxe Bluetooh Edition, y costará unos 350 dólares. El nuevo Pip-Boy incluye una pantalla integrada y su propio software y hardware. Su característica más llamativa es que se podrá conectar por Bluetooth con nuestro móvil y tablet, para así poder realizar y recibir llamadas desde él. También podremos visualizar nuestros contactos, leer Whatsapp y mensajes y escuchar audios. Así que sí, definitivamente podrás usar tu Pip-Boy como si fuera un móvil e incluso escuchar música con él.

Otras características de este nuevo dispositivo es que también se podrá usar como alarma y el compartimento de arriba actuará como memoria USB. El Pip-Boy: Deluxe Bluetooh Edition vendrá con un soporte de RobCo Industries que actuará como base para cargarlo y como altavoz, y, según ThinkGeek (sus creadores), la mayoría de botones serán funcionales y no un simple adorno.

Se espera que esta nueva edición de Fallout 4, que incluirá  del Pip-Boy llegue en noviembre, aunque hay una GRAN pega. De momento, ThinkGeek no lo enviará fuera de Norteamérica y Canadá… ¿Por qué odian al resto de planeta? Esperaremos a que se lo piensen mejor y acabe llegando a Europa y al resto del mundo. Y si no llega, se lo tendremos que pedir como souvenir al próximo familiar o amigo que se vaya de viaje a Estados Unidos, que eso de las postales y los llaveros ya está muy visto.