Bandai Namco muestra nuevos Gameplays de Tales of Berseria

Bandai Namco ha lanzado nuevos gameplays de Tales of Berseria, la nueva entrega de la saga Tales Of. Son tres vídeos de diferentes partes del título jugados por los editores de varios medios japoneses. En total, tenemos 17 minutos de gameplay de Tales of Berseria para hacernos una idea de lo que veremos en el juego.

Y más vale que nos valga para saciar nuestras ganas porque Tales of Berseria no llegará a Europa hasta principios de 2017 para PlayStation 4 y PC. En Japón sale este mismo verano, el 18 de agosto, para PS4 y PS3. A pesar de lo que queda para disfrutarlo aquí, ya sabemos que habrá dos nuevos personajes y hemos podido ver una gran cantidad de imágenes del juego.

Tales of Berseria será una secuela de la anterior entrega, Tales of Zestiria y tendrá un sistema de combate similar aunque evolucionado. Se verán cambios en los links y en las artes.

En los gameplays de Tales of Berseria que os traemos podéis ver estos cambios en vivo, además de los estilos de los personajes y los escenarios por los que nos moveremos.

Os dejamos los tres vídeos de Bandai Namco, en japonés eso si, para que podás echar un tiento a estas nuevas imágenes y gameplays de Tales of Berseria, con los respectivos jugadores de cada vídeo. Todos ellos presentándose por supuesto con una gracia y algún merchandising. Una lástima que no entendamos sus impresiones, que seguro son muy interesantes:

Yoshimichi Nishioka, editor de la revista Dengeki

Katsuhiko Hayashi, editor de la revista Famitsu

Shusuke Tojima, editor de la revista Viva Tales Of

La saga Tales Of de Bandai Namco es querida por los fans de los videojuegos de rol japonés y ha costado que la franquicia llegara a occidente, pero por suerte, nos van llegando los títulos aunque sea con tanta diferencia respecto al lanzamiento japonés.