Bethesda tendrá su propia conferencia en el E3 2015

Bethesda acaba de anunciar que tendrá su propia conferencia previa al E3 2015.  Será la primera vez en la historia de la compañía que cuenten con una conferencia propia en la mayor feria de videojuegos del mundo.

La conferencia tendrá lugar el 14 de junio, mientras que el E3 abrirá sus puertas entre el 16 y el 18 de junio. Habrá que estar muy pendientes de esta conferencia, ya que viendo el historial de los juegos de Bethesda, no me extrañaría que hasta los mismísimos asientos tuvieran bugs.

En cualquier caso, que Bethesda anuncie ahora mismo una conferencia tiene bastante sentido, si miramos su catálogo de juegos. El desarrollo de los nuevos Fallout y Elder Scrolls debe estar en su punto álgido ahora mismo, y anunciarlos en el E3 sería un muy buen golpe de efecto. Si a eso le sumamos alguna nueva IP y anuncios menores como, por ejemplo, más información de Battlecry o algún que otro DLC para The Elder Scrolls Online, ya tenemos una conferencia entera apañada.

Por mi parte, no me ilusiona mucho esta conferencia. Precisamente los dos grandes caballos de batalla de Bethesda, Fallout y Elder Scrols, nunca me han gustado especialmente. Siempre me generan expectación cuando los anuncian, pero al final acabo desilusionado por la gran cantidad de fallos con los que vienen. Y viendo la tendencia con la que hemos empezado la generación (Assassin’s Creed Unity, Driveclub, Halo: The Master Chief Collection, etc) me da mucho miedo lo que pueda pasar con sagas que ya de por sí suelen tener bugs.

Fuente: Bethesda