Capcom Online Games está trabajando en 10 juegos todavía sin anunciar

Creo que si por algo conocemos a Capcom Online Games en Occidente es por Deep Down. Ya sabéis, ese que presentaron como si fuera el juego definitivo y del que nunca más se supo. Aún así, parece que este estudio interno de Capcom está atareado con bastantes cosas.

En una entrevista con el último número de la revista japonesa Famitsu, Yoshinori OnoKazunori Sugiura, dos de los productores más importantes dela compañía, han revelado que Capcom Online Games tiene actualmente 10 juegos en el horno. Eso sí, no han dicho nada más acerca de ellos, aunque viendo como está el panorama del desarrollo en Japón, es muy probable que varios sean para dispositivos móviles y no para consolas o PC.

Respecto a los planes para 2015, Ono ha afirmado que todos los esfuerzos están puestos ahora mismo en Dragon’s Dogma Online. Según vaya avanzando el año, ya se dedicarán a mostrar cosas de Deep Down, que imagino es el título que más interesa por aquí. “Puede que seamos capaces de mostrar algo grande en algún momento de este año”, ha afirmado Ono.

La parte más increíble de la entrevista ha sido cuando Sugiura ha afirmado que planean darle a Deep Down una cobertura durante 15 años. Que oye, tampoco han mostrado mucho como para poder opinar sobre ello, pero me parece excesivo. También se supone que Destiny iba a durar 10 años y ahí le tenemos, agonizando y suplicando por recibir nuevo contenido.

Fuente: Gematsu