Habrá microtransanciones en Fallout 76. Si queremos hacernos con atoms en Fallout 76, la moneda virtual del videojuego, nuestra cartera no correrá peligro

Según palabras de Pete Hines, se nos recompensará con atoms en Fallout 76 por casi cualquier acción que hagamos una vez salgamos de nuestro refugio (incluso esto nos da puntos, unos 20 atoms para ser exactos). Desde coger cualquier ítem farmeable del escenario a matar ciertos enemigos.

Los atoms, según Himes en una vídeo-entrevista para Eurogamer, valdrán, en su mayor medida, para canjearlos por trajes y nuevos modelos para nuestro personaje.

Sin embargo, la forma más eficaz de conseguirlos viene de la mano de mini-eventos y submisiones que se irán sucediendo a diario. Hecho que, como muchos temeréis, culpables, nos empujará a “grindear” como si de un juego de móviles se tratase si queremos hacernos con cantidades sustanciosas.

La otra forma que nos queda es pasar por caja… No es una mala opción si nos sentimos culpables de tener los bolsillos llenos.

Mientras tanto, los jugadores de Xbox One serán más afortunados que los del resto de plataformas. Si sois poseedores de una y compráis el juego para su sistema seréis obsequiados con 500 atoms una vez iniciéis el programa.

Con esa cantidad, como bien afirma el señor Hines, podremos customizar nuestro personaje lo suficiente como para destacar por encima de los demás jugadores.

Fallout 76 verá la luz del yermo el 14 de noviembre. Recordad que será un título de corte multijugador dejando atrás la costumbre monojugador que nos asentó con Fallout 3, New Vegas y el 4.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of