Beyond Good & Evil 2 podría ser presentado en breve

Mucha gente espera con ansias la continuación del subestimado título de Ubisoft Beyond Good & Evil. Han pasado muchos años desde aquella demo técnica de Beyond Good & Evil 2, y menos tiempo de otro posible gameplay de un título que se esperaba para esta generación pero que finalmente tendrá que esperar para la próxima: Beyond Good & Evil Jade P.

[youtube]http://youtu.be/xrnuV-9FKLk[/youtube]

Todo esto sin confirmarse todavía nada de forma oficial, pero parece que a Ubisoft se le están empezando a escapar ciertos comentarios. A través de una charla entre Ubisoft y Sony, la compañía francesa ha dejado entrever que Watch Dogs no será lo único que se presenten para la nueva generación de consolas.

Concretamente, el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, no ha querido contestar directamente a si Beyond Good & Evil 2 estaría en las nuevas consolas, pero sí ha dicho lo siguiente:

No haré más comentarios sobre Beyond Good & Evil 2, porque creo que la próxima vez que hablemos tendremos algo nuevo que mostrar. Ya viene.

Sin duda muchos están esperando con ansias a que se confirme la noticia de forma oficial, y parece que eso ocurrirá en breve. Como ya os he comentado en más de una ocasión, todos los amantes de este hobby deberéis estar más atentos que nunca estos meses a las futuras noticias que os publiquemos, porque se avecina algún que otro anuncio que os dejará el hype por las nubes.

Fuente: VG247