Bill Murray opina sobre Las Cazafantasmas

La reciente celebración del Toronto International Film Festival que ha tenido lugar en la ciudad canadiense, nos ha dejado entre otras cosas unas declaraciones cuanto menos curiosas. Durante la jornada que llevó por nombre “Bill Murray Day” en honor al nominado al Oscar, el conocido actor fue preguntado acerca del reboot de la famosa saga que él mismo protagonizó, que en esta ocasión sería interpretado por mujeres y, por consiguiente, será titulada Las Cazafantasmas.

Murray, en respuesta a las cuestiones acerca del proyecto que le realizaron desde la publicación especializada Access Hollywood, ha declarado:

“Tiene una pinta fenomenal. Suena como una idea tan buena como cualquier otra. Hay un montón de mujeres que podrían asustar a cualquier tipo de vapor. No, realmente es una gran idea. No conozco muy bien sobre qué va el asunto, pero es una buena idea. ¡Yo lo vería!”

Al declarar esto Bill quiso matizar su respuesta, quizá para no parecer demasiado… “salidorro”, por decirlo de alguna forma, y el único intérprete hasta la fecha del doctor Peter Venkman añadió lo siguiente:

“Quiero decir, me encantan los vídeos de Robert Palmer [romántico cantante conocido, entre otras, por rodearse de mujeres en sus vídeos musicales], por lo que ¿por qué no iban a gustarme Las Cazafantasmas?”

Pero las declaraciones de Murray durante el festival internacional no se quedaron aquí. El conocido actor se mojó, y no precisamente echando a volar su imaginación por lo que está por venir, si no en predecir qué actrices le gustarían que formasen equipo para exterminar ectoplasmas, y esto fue lo que comentó:

Melissa McCarthy sería una cazafantasmas espectacular. Y Kristen Wiig… ¡Dios, qué graciosa es! Me gusta mucho Linda Cardellini. Y Emma Stone es divertida. Hay muchas chicas divertidas ahí fuera”

Las_Cazafantasmas

“Hola, soy una Cazafantasmas, bajo el cinturón traigo la trampa para que no duermas esta noche en tu dimensión…”

Muy poco se sabe sobre este proyecto de llevar a un equipo femenino de cazafantasmas a la gran pantalla. Recientemente se informó que el cineasta Paul Freig podría haber sido el elegido para dirigir este reboot, que empezaría a rodarse en algún momento en los primeros meses de 2015. ¿Qué te parece a ti, culpable? ¿Te apetece ver a La Cazafantasmas manejando sus pistolas de protones y cruzando los rayos?

 

Fuente: IGN / Cinemanía