El nuevo tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se centra en Quiet

Konami ha liberado un nuevo tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain como aperitivo para el que mostrarán durante el Tokyo Game Show. Después de que Kojima se sacase de la manga un vídeo muy loco durante la Gamescom, este parece ser un poquito más normal.

Y digo parece porque en el vídeo aparece Quiet, tan ligera de ropa como de costumbre, saltando desde un helicóptero en marcha a más o menos un centenar de metro para acabar aterrizando en la Mother Base. ¿Y cómo logra aterrizar sin hacerse puré? Pues, como si fuera una especie de fusión entre el Rondador Nocturno y el Hombre Invisible, en plena caída desaparece para reaperecer en el suelo, completamente ilesa. Y en el proceso consigue quitarse unas esposas que le atenazaban las muñecas. Ríete tú de Houdini.

En cualquier caso, el vídeo es tan solo parte del que enseñarán Kojima y Konami durante el Tokyo Game Show, que este año tiene lugar entre el 18 y el 21 de septiembre. Si el resto del tráiler es así parece que por fin tendremos un tráiler decente después de varios… extraños, por decirlo de algún modo. Aunque al fin y al cabo estamos hablando de Kojima, así que podéis apostar a que hará algo que no se espere nadie.

Uno de los posibles anuncios para el Tokyo Game Show que más se han extendido en los últimos días es el lanzamiento de  “Metal Gear Collection” para este mismo año. De momento no hay muchos más datos al respecto. ¿Incluirá todos los juegos de la saga? ¿Solo los necesarios para entender bien The Phantom Pain? Hasta el Tokyo Game Show os tendréis que comer las uñas, culpables.

Fuente: VG247

Metal Gear Solid V Quiet