BioWare prepara cinco días de regalos

Al igual que Ubisoft, BioWare ha decidido celebrar las navidades dando regalos a sus fans, invitándonos hoy mismo a estar atentos a lo que tienen preparado entre manos.

Si sois jugadores de PC y encima de los que no dejáis pasar nada que tenga la palabra gratis es probable que sepáis de la celebración navideña de Ubisoft, la cual ha servido para que nos quedemos con cara de tontos al ver que nos ofrecían imágenes, GIFs y demás cosas como obsequio navideño. No obstante, los galos no son los únicos que quieren celebrar la navidad, ya que desde su cuenta de Twitter BioWare ha anunciado sus ganas de disfrutar de las fiestas.

Desde dicha red social, el estudio detrás de Mass Effect o Dragon Age ha anunciado que tienen preparados cinco días de regalos para el público, dando más detalles de ellos a lo largo del día de hoy. Puede que no sea mucha información, pero si tenemos en cuenta que en 5 días llega la Navidad todo parece indicar que el pistoletazo de salida será en las próximas horas.

Con respecto a los regalos tampoco se ha especificado si serán del estilo de los de Ubisoft o si se estirarán y veremos una lluvia de videojuegos. Eso sí, las cosas pintan por el segundo lado, ya que se ha filtrado que Mass Effect 2 será el próximo juego gratuito que otorgará EA desde su plataforma Origin, tal y como dicen en Polygon, por lo que pinta que en unas horas la aventura del comandante Sephard será la encargada de iniciar este preludio a la Navidad.

dragon age inquisition

Por último, ahora nos queda especular sobre cuáles pueden ser los otros cuatro juegos que rellenen esta caridad por parte de BioWare, siendo lógico que veamos al menos una de las dos primeras entregas de Dragon Age y alguna de las partes de Caballeros de la Antigua República, algo que además encaja de lujo estando Rogue One ocupando el panorama acutal. Eso sí, ya no se nos ocurre cuál podría ser el cuarto regalo. ¿Qué creéis que podrá ser, culpables?