Ya conocemos los Games with Gold de enero de 2017

Ya tenemos los Games with Gold de enero de 2017, culpable. No es que sean gran cosa, la verdad. Pero a caballo regalado…

No ha acabado el año aún, culpables, que ya sabemos cositas del 2017. Hoy hemos conocido los Games with Gold del mes de enero del año que viene, y serán gratis, no habrá que pagar ningún pack navideño ni nada… ¿Podrá Playstation Plus superarlo?.

Vamos a ir por partes. El primero de ellos es World of Van Helsing: Deathtrap. Este juego es de temática rolera y parece que habrá que salvar el mundo de hordas de enemigos acompañado de otros personajes. Como si propio nombre indica, se situará en el mundo de Van Helsing, por lo que no esperéis metralletas ni nada por el estilo.

Segundo, relacionado con una noticia que he hecho hoy mismo: Killer Instinct 2. Para los más despistadillos, este juego trata de repartir hostias (es decir, de peleas), y su popularidad ha ido creciendo desde 2013, año en el que salió la primera entrega. Tiene más personajes, modos y escenarios que el primero, aunque la temática es la misma de siempre: derrota a tu rival.

Ambos juegos son exclusivos de Xbox One, por lo que necesitarás la última consola de Microsoft para poder catarlos. Si juegas a 360, no te preocupes, que también tienes un buen par de títulos (que se podrán jugar en One, por cierto).

A más de uno os sonará The Cave, la última obra de Ron Gilbert, creador de Monkey Island. En este juego debemos formar equipo con tres aventureros, cada cual único e irrepetible, y viajar a una profunda cueva que tiene dentro… parques de atracciones. Castillos medievales. A mi abuela. En fin, un gran juego de puzzles y plataformeo.

Por último, y a mi juicio no el peor (pero hay que darle un palo), Rayman Origins. Este famoso personaje de Ubisoft aparece por aquestos lares con una entrega ya algo pasadita, la verdad. Estando Legends, ¿por qué no ofrecen esa?.

Estos son los Games with Gold de enero de 2017, culpables. Algo flojetes, ¿no?.