BioWare ya casi ha decidido el nombre de su nuevo juego

A pesar de que el nuevo Mass Effect: Andromeda está acaparando toda la atención respecto a las escasas noticias que nos llegan de BioWare, el estudio está trabajando en otro proyecto del cual sabemos muy pero que muy poco.

El estudio ha confirmado que se encuentran trabajando en una nueva emocionante IP, mientras que su principal productor, Cameron Lee, ha afirmado que ya casi han decidido el nombre de esta nueva aventura. Hablando con sus seguidores en Twitter, el productor confirmó que prácticamente les ha llevado 6 meses decidirse, pero que ya tienen pensado su respectivo título.

Si bien, esto no nos dice absolutamente nada sobre el videojuego en concreto, nos hace pensar que veremos algo de este juego durante el próximo E3, el cual Electronic Arts no acudirá presencialmente. También podemos pensar que el desarrollo de Mass Effect: Andromeda está prácticamente finalizado, de ahí que se encuentren trabajando en este nuevo proyecto.

Tendremos que estar muy atentos a las futuras noticias, igual Mass Effect: Andromeda termina saliendo antes de tiempo, justo para finales de este año, mientras que posiblemente podamos ver algo de este nuevo juego durante el E3 de este año.

¿De que creéis que tratará este nuevo juego de BioWare?

Vía: SegmentText.