Black Desert Online ya tiene fecha de salida

Black Desert Online, el MMO de los chicos de Daum Games, ya cuenta con una fecha de lanzamiento oficial en Occidente. El juego verá la luz el próximo día 3 de marzo, teniendo una nueva fase cerrada de pruebas beta entre los días 18 y 22 de febrero y a la cual nos podemos apuntar registrándonos en su página web desde hoy mismo.

Por otra parte, los usuarios que pre-compren el juego antes del 26 de febrero, recibirán objetos especiales y podrán empezar a disfrutar del juego una semana antes que el resto. Además, aquellos que se hagan con las ediciones Explorer o Conqueror tendrán el acceso a la segunda beta garantizado sin necesidad de registrarse.

Por si no lo sabíais, el editor de personajes de Black Desert Online está completamente gratis para su descarga desde hace algún tiempo, pudiendo importar los personajes que creemos en esta herramienta al juego final si nos decidimos a comprarlo en el futuro.

El juego no contará con un sistema de suscripción mensual, por lo que una vez comprado podremos disfrutar de él sin necesidad de pasar por caja más veces. No obstante, y como suele ser habitual en otros títulos del mismo género, tendremos la posibilidad de adquirir nuevos objetos mediante transacciones y micropagos.

¿Creéis que Black Desert Online conseguirá hacerse un hueco en el mercado de los MMO?

Vía: AllGamesBeta.