LEGO Star Wars: El despertar de la Fuerza se filtra A TOPE

Warner Bros. Games se las prometía muy felices anoche cuando dejó caer, como quien no quiere la cosa, que se iban a marcar un pedazo de bombazo relacionado con una producción cinematográfica puntera.

La cosa les ha durado menos que un bocata de morcilla en la puerta de un centro de adelgazamiento, y ya sabemos que EL SORPRESÓN es, nada mas y nada menos que LEGO Star Wars: El despertar de la Fuerza, videojuego en el que, de manera aún más cómica que en la película, desentrañaremos algunos de los momentos más importantes del filme.

Ojo, que no solo reviviremos las aventuras de Rey y Finn, sino que, según parece, habrá capítulos que unan El retorno del Jedi con el Episodio VIII.

Se ha filtrado el tráiler de anuncio y hay mogollón de capturas pululando por la red. Tenemos incluso la fecha de lanzamiento del videojuego, el 28 de junio, y atento, porque a lo mejor lo puedes jugar hasta en la lavadora. De momento se prevén versiones para PS4, PS3, PS Vita, Xbox One, Xbox 360, PC, Wii U y 3DS. Casi nada…