Bioware pregunta por un posible Dragon Age Táctico

Se ve que Bioware ya anda pensando en un futuro lanzamiento de Dragon Age tras Inquisition. O al menos eso parece, porque han preguntado en Twitter si queremos ver un Dragon Age táctico. ¿A vosotros qué os parece? Además, han dado libertad para expresar nuestros gustos. Así sí que se hacen bien las cosas.

Concretamente, el que ha hecho la pregunta es Mark Darrah, el productor de la franquicia Dragon Age. Como dicen desde VG 24/7, lo ha preguntado por Twitter, junto a otras preguntas. Gracias a los tuits consecutivos que fue dejando el productor, hemos visto que sería un estilo a Fire Emblem o XCOM. No sé a vosotros, pero a mí me apetece. Y mucho.

Entre las preguntas que continuaron podíamos responder en qué plataforma nos interesaría que saliera (para PC o dispositivos móviles) o si queremos que sea un spin off, o sea la cuarta entrega de la saga. Con respecto a la pregunta principal no hay ningún tipo de duda: la gente quiere un Dragon Age táctico. Y yo también, para que nos vamos a engañar.

Veremos a dónde llega todo esto. Sin duda, la respuesta es casi unánime. Un nuevo título. Es una saga que se ha ido ganando cariño con el paso de los años, a pesar de sus altibajos. El Dragon Age Origins es un muy buen juego, el II… ejem. Al menos tenía el nombre. Y el Dragon Age Inquisition fue un juego bastante aceptable que salió hace unos dos años y mezclaba combate de acción más típica y algo más táctico. Así que esto supondría un giro interesante a la jugabilidad.

Bioware Dragon Age táctico

¿Y qué pasa con vosotros? ¿Queréis un nuevo Dragon Age? He de reconocer que quizá una cuarta entrega con estos cambios no sería lo más aconsejable, pero quizá un buen spin off molaría mucho. Al menos para mi gusto. Igualmente, tendremos que esperar algunos años para ver a dónde llega todo esto. Además, Bioware anda metida en otras cosas a día de hoy…