Los estudios de Bravely Default y The Last Story juntos en un nuevo RPG

Muy atentos a la información que nos llega de Gematsu que anuncia que Silicon Studio y Mistwalker, creadores de Bravely Default, The Last Story o Lost Odyssey entre otros, han unido fuerzas para el desarrollo de un nuevo proyecto del que todavía se sabe poco. Todos los detalles sobre su nombre, su trama y sobre qué plataformas correrá se esperan que sean revelados muy pronto.

La ilustración que ves a continuación hace referencia a la nota de prensa que ha dado el comunicado, pero no aporta más información. Visto lo visto en sus últimos trabajos, el estudio de Hironobu Sakaguchi, creador de Final Fantasy, busca una nueva IP para un RPG que no será secuela de ningún otro juego de las compañías.

Los estudios de Bravely Default y The Last Story juntos en un nuevo proyecto

Os recordamos que la nueva entrega de Bravely Default, Bravely Second: End Layer, se pone a la venta el próximo 26 de febrero para Nintendo 3DS. Los amantes del RPG japonés más clásico de Square Enix encontrarán una gran aventura muy continuista, pero posiblemente unos de los mejores juegos de rol de la actualidad.