BioWare presenta su nuevo teaser "You've been chosen"

BioWare, estudio conocido por prácticamente cualquier amante de los videojuegos, gracias a las sagas de Mass Effect y Dragon Age, ha presentado un nuevo teaser con actores reales de lo que parece ser su próxima IP, un survival horror.

Hace tiempo EA y BioWare confirmaron que el estudio se encontraba trabajando en Dragon Age: Inquisition, el próximo Mass Effect y una nueva IP en un nuevo universo que podría tomar elementos similares clásicos de las otras franquicias mencionadas, como el mundo abierto o la toma de decisiones. Pues bien, BioWare ha presentado el teaser “You’ve been chosen” titulado Nightmare donde podemos ver a actores reales.

Durante el tráiler vemos tipos sin cabeza echando humo, a nuestro protagonista, sin cabeza, emitiendo luz, para finalmente despertar de una pesadilla un tanto extraña. En la web podemos ver la siguiente información: “El momento está a punto de llegar. Ellos están mirando. Tu poder está aumentando. Colonia, Alemania. Has sido el elegido.”

youvebeenchosen

Todo hace indicar que el juego será presentado durante la próxima GamesCom de Colonia que dará comienzo el próximo 13 de agosto. Ahora bien, las especulaciones no se han hecho esperar. Personalmente creo que no se trata de esa nueva IP típica de BioWare porque no encajaría con un survival horror, al menos sobre el papel. Actualmente corre el rumor de que BioWare podría estar detrás de Alan Wake 2, elementos como el humo negro, la radiante luz y el uso del término nightmare parecen cuadrar, aunque sería una tremenda sorpresa.

Bien, culpables, ¿vosotros que pensáis de todo esto?