Black Desert Online ya tiene nueva clase

Black Desert Online ha ido añadiendo poco a poco nuevas clases desde su lanzamiento y esta vez le ha tocado a la Caballera Oscura.

Hace tiempo que escuchamos voces sobre la nueva clase que estaba por asomar en Black Desert Online y hoy mismo Pearl Abyss, desarrolladores del juego, han lanzado por fin el teaser que nos desvela cómo será ésta.

Para los despistados, que no os hayáis enterado de la copla, deciros que esta clase ha cambiado definitivamente su nombre y un tanto sus estadísticas, pues iba a ser la que algunos de nosotros esperábamos ver llegar como “Elfo Oscuro”, su lanzamiento será a principios de 2017 junto con la expansión de Kamasilve, nos cuentan dualshockers.

Por fin tendremos una edición femenina de una clase que reparte mamporros con una espada de dos manos sin despeinarse mientras lanza hechizos ofensivos; una belleza en toda regla, vaya.

Pearl Abyss ya nos empezaba a mostrar algo de esta nueva clase en Abril, tirando de un artwork que lucieron en una conferencia en Korea. Hace poco volvieron a iluminarnos en un evento en directo desde Japón, donde mostraron algunos modelos de cómo sería este nuevo personaje femenino junto con otras buenas nuevas que nos traerán con la expansión de Kamalsive. Otra de las novedades serán los caballos de Tier 9 (calidad para los no-entendidos) y el nuevo mapa que ampliará el mundo de Black Desert Online.

black desert online 2

Kamasilve es la tierra de las elfas, al sud-este de Calpheon y está en conflicto con otras 2 tribus de elfas, Ganel (representada por la clase de Ranger-Arquera) y Bedir (las elfas oscuras que caracterizan esta nueva clase de Caballeras Oscuras). La segunda parte de la expansión nos dejará ver el conflicto desde el punto de vista de la tribu de Ganel, mientras que la tercera parte nos traerá la visión de la tribu de Bedir. Por el momento no se sabe si la clase de Caballera Oscura se añadirá en la primera parte o no.

¿Y en Europa qué? Os preguntaréis algunos, culpables. Pues bien, como de costumbre nos llegará con cierto retraso que tiene tendencia a ser de unos 4 meses entre que lo lanzan en Korea y lo terminan desarrollando en nuestra región.

Ya sabéis que la implementación y el modo de juego no es del todo igual al de Korea por lo que los hilos de desarrollo son un tanto independientes.

Y ahora si, culpables, me dejo de rollos patateros y os dejo con el vídeo que os dejará un tanto boquiabiertos y porqué no, os dará un plus de alegría para este principio de fin de semana. ¡Disfruten!