Black Desert Online

Black Desert Online presenta el segundo Awakening

Black Desert Online presenta el segundo Awakening, una nueva habilidad acompañada de una brisa de aire fresco y renovado.

Culpables, hace un mes que Pearl Abyss anunciaba durante el E3 el lanzamiento de su MMORPG coreano en Xbox One. También hubo voces que hablaban de la llegada de una nueva habilidad. Hoy se cumplen los rumores y Black Desert Online presenta el segundo Awakening.

Para los despistados, Awakening es una habilidad especial que podemos desbloquear a partir del nivel 56. Hasta la fecha se podía conseguir mediante una serie de misiones. Una vez completadas obtenemos un arma especial según nuestra clase y con esta empezamos a repartir amor.

Cada clase consta de tres habilidades comunes. Una como la principal y dos más secundarias. Combinando la principal con una de las dos secundarias despertaremos el segundo Awakening. Dicho de otro modo; bocanada de aire fresco que nos trae 2 nuevas habilidades potentes.

Hoy Pearl Abyss ha dejado una perlita en forma de vídeo donde nos muestran cómo será el segundo Awakening. En este caso tendremos que combinar otras habilidades para activarlo.

En el vídeo podéis ver cómo se lanzan dos habilidades y luego se combinan para cada una de las clases que existen. Por ahora este segundo Awakening se lanzará sólo en los servidores coreanos. Toca armarse de paciencia, como siempre, y esperar a que llegue a Europa. A no ser que forméis parte del grupo de tramposetes que jugáis en el servidor de Corea desde aquí.

Esta claro que el lanzamiento de Black Desert Online en Europa ha aportado a Pearl Abyss muchas posibilidades. Recordemos que, antes de dicho estreno, la versión coreana andaba sin jugadores. Con un poco de suerte caerán en la cuenta y no tardarán mucho en traernos esta actualización. Hasta la fecha tenéis tiempo de seguir subiendo vuestro nuevo Striker hasta nivel 56, si es que no os ha dado tiempo todavía.

Anusky

Amante del estudio Ghibli, freak de las sagas The Legend of Zelda y Final Fantasy. Naci con un gamepad de SNES por corazón, Tekken me llevó a aprender Taekwondo y como buena bretona cazo dragones con mi arco en la región de Skyrim. Siempre he querido compartir mis gustos, opiniones y jugadas con el resto y por eso tengo un canal mu bonico lleno de gameplays y alguna review.

Compartir
Publicado por
Anusky

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.