Black Panther y Captain Marvel podrían protagonizar sus propias películas

Marvel Studios, la compañía de películas que actualmente es propiedad de Disney, tiene anunciadas hasta 2019 un montón de fechas para el estreno de sus producciones, pero hay muchas de ellas que no sabemos ni su título ni sobre qué tratarán. En una reciente entrevista Kevin Feige, productor de la empresa californiana desde el año 2000, ha declarado que Black Panther y el Captain Marvel podrían protagonizar sus propias películas antes de terminar esta década.

Black_Panter_Captain_Marvel

La afición pide a gritos aventuras en cine de estos héroes ¿Cuál es tu favorito?

Los aficionados al cine y a este tipo de películas están aportando diferentes teorías acerca de las misteriosas películas que Marvel tiene anunciadas pero a las que no ha puesto aún nombre. Muchas de ellas giran alrededor de los personajes Black Panther y Captain Marvel como personajes principales de sus propias aventuras. Feige, al ser preguntado por si le gustaría traer a la gran pantalla a estos superhéroes respondió: “¡Absolutamente!”, a lo que añadió:

“Los dos son personajes que nos gustan, su trabajo de desarrollo ha sido hecho y continúa haciéndose. Ciertamente, el público… es la cuestión que me pregunta más que ninguna otra. Más que Iron Man 4, más que Los Vengadores 3. Y esto es la primera vez que nos ha pasado realmente, por lo que creo que eso marca la diferencia. Creo que eso es algo a lo que debemos prestar atención”

A continuación, Kevin fue preguntado acerca de la incorporación de las peticiones de los seguidores a sus películas, como si un programa de peticiones de musicales en la radio se tratase. A esto Feige contestó:

“Sabes que siempre he dicho que tenemos nuestro propio plan y esto nos ha servido muy bien, y no ha habido nada que nos haya hecho desviar o cambiar la base de una opinión, porque las opiniones que tienen lugar en la red cambian. Y ellas cambian o se alteran debido a la información limitada que se tiene como qué es lo que ocurre detrás de las cámaras. Pero en este caso en particular, creo que hay un mar de fondo, y creo que significa algo sustancial.”

Al parecer desde Marvel están dispuestos a cumplir vuestros deseos y peticiones, culpable. El tiempo nos dirá si realmente en Hollywood tienen los oídos abiertos a lo que los espectadores alrededor del mundo les solicitan.

 

Fuente: IGN