Black Tusk está contratando gente para crear "una experiencia multijugador líder"

Black Tusk, estudio encargado del desarrollo de Gears of War, está contratando gente para crear “una experiencia multijugador líder en la industria”. De momento el nuevo  Gears of War para Xbox One no ha sido anunciado oficialmente, aunque es de suponer que estén ya trabajando en él.

gears of war 640

Entre las distintas descripciones de los puestos de trabajo ofertados podemos leer que los que obtenga el trabajo, además de la responsabilidad de crear una experiencia multijugador líder, tendrán que potenciar el universo de Gears of War en cuanto a lo online se refiere. En concreto, Microsoft está buscando candidatos para los siguientes puestos: Artista conceptual senior, director de control de calidad, productor, diseñador jefe de niveles multijugador, ingeniero de renderizado senior, diseñador de niveles multijugador, diseñador de niveles senior, community manager, ingenior jefe de servicios online, diseñador de gameplay, ingeniero de gameplay, director artístico e ingeniero de servicios online senior. Ahí es nada, culpables.

La noticia concuerda con lo que se anunció a principios de abril, cuando un miembro de Microsoft comentó que el nuevo Gears of War iba a ser más innovador, algo que tampoco es muy complicado viendo cómo de semejantes fueron las anteriores entregas. ¿Qué os parece que Balck Tusk esté fichando tanta gente? ¿Creéis que es un síntoma de que el nuevo Gears of War será buen juego?

Fuente: VG247 | Microsoft