Blazblue: Chrono Phantasma Extend también se lanzará en PS Vita

Arc System Works, la desarrolladora detrás de Blazblue: Chrono Phantasma Extend, ha difundido una nota de prensa en la que confirma que el lanzamiento del mencionado título de peleas también se producirá para PS Vita. Así, si buscas un nuevo juego para tu flamante consola portátil en los próximos meses, continúa con la lectura de esta noticia en la que hablamos de diversos aspectos de este nuevo episodio de peleas.

Blazblue: Chrono Phantasma Extend, como su nombre indica, es la versión extendida del último capítulo dentro de la franquicia Blazblue, la saga que incluye los cambios en la jugabilidad aplicados a la versión para recreativas del juego, así como la inclusión de algunos personajes jugables que no aparecieron en la edición anterior, como Lambda Nº 11 y Celica A. Mercury. Del mismo modo, también vuelven en esta ocasión los DLC publicados hasta la fecha con todo su contenido, y se incluyen nuevos escenarios y modos historia.

Acompañando a estas líneas compartimos con vosotros una imagen del juego de Arc System Works y, dada su resolución, a 1080p se intuye que podría proceder de la versión para PS4. En la foto podemos apreciar a los personajes mencionados que retornan: Celica, acompañada de su alter ego, y Lambda Nº 11 enfrentándose cara a cara en una pelea.

Blazblue_Chrono_Phantasma_extend_PSVITA_interior

“Si La CeLiCa Te VaSiLaH, Tú TeH cAlLaH y Lo AsImIlAh”

Con todo y con esto, Blazblue: Chrono Phantasma Extend tiene fijada su fecha de lanzamiento en Japón para el próximo 23 de abril, momento en el que estará disponible en versión digital para las consolas de sobremesa PS3, PS4, Xbox One, y ahora sabemos que también para PS Vita. ¿Te gustaría disfrutar de este juego en tu consola portátil, culpable?

 

Fuente: Dualshockers