Blazblue Chrono Phantasma confirmado para PS Vita

Al final la tardía actualización de Blazblue no se quedará como exclusivo de PS3. La conocida revista Dengeki Playstation confirma que Blazblue Chrono Phantasma correrá perfectamente en la última portátil de Sony. Aunque lamentamos que aún no hay fecha establecida, ni siquiera en Japón.

Blazblue_illust_BU_AM

Lo normal de salir al parque y liarte a guantazos

Esta versión traerá todo lo que ya ha salido en su versión de sobremesa, además de la actualización que está por llegar a la salida de la versión USA. Los DLC que tengamos en PS3 serán totalmente compatibles con la versión de PS Vita, y además traerán eventos nuevos aún por desvelar. Desde luego es una buena noticia para todos aquellos que esperaban tenerlo en su consolita portátil, al igual que pasó con el anterior Continuum Shift Extend, aunque los amantes del arcade stick no lo vean con buenos ojos.

El juego original ya apareció en Japón allá por 2008, y después de algunas revisiones aparece en los recreativos nipones este Blazblue Chrono Phantasma a finales de 2012. Un año tardó en salir para PS3, con algunos personajes exclusivos de consola y algún que otro parche para corregir fallos. Actualmente se puede conseguir mediante importación o descarga digital en la Playstation Store asiática, y su fecha de salida en Estados Unidos está fijada para el 25 de marzo.

Fuente: Siliconera