Blizzard no tiene planes para Diablo II y Warcraft III Remastered a corto plazo

¿Esperabais ver Diablo II y Warcraft III Remastered a corto plazo? Pues olvidaos de ello, ya que en Blizzard no quieren pensar en ello hasta solucionar los problemas de los juegos originales.

A pesar de haberse terminado ya la BlizzCon 2017 seguimos recibiendo novedades sobre los juegos de Blizzard. Entre ellas figuran los planes de la compañía con Diablo II y Warcraft III Remastered a corto plazo. Y no, no esperéis verlos hasta dentro de un buen tiempo.

La información no proviene de ninguno de los paneles de la BizzCon. En este caso, PCGamesN es el encargado de darnos estos datos gracias a la entrevista que tuvieron con Peter Stilwell, productor del estudio. Éste indica que de momento no han empezado con estas revisiones debido a los fallos de los títulos originales.

Como bien indica, StarCraft contaba con un gran equilibro y casi ninguna pega, lo que dejó el camino libre para volver a traerlo a la vida. Sin embargo, las cosas con Diablo II y Warcraft III son bastante distintas. Y es que entre los hackers de los tablones del primero y el desagrado de algunos mapas del segundo por parte de los jugadores hacen que no vean todavía con buenos ojos en Blizzard seguir adelante.

Por otro lado, Stilwell también recalca el tema de las comunidades. Debido a que no quieren alterar éstas, no pueden lanzar las remasterizaciones sin más. Para ello, deberían arreglar antes los problemas indicados en las versiones originales.

De momento parece que tendremos que seguir esperando para ver el regreso de ambos juegos. ¿Vosotros, culpables, cuál de ambas remasterizaciones esperáis con más ganas?