Blizzard pone fecha a la BlizzCon 2016

Muchos tendréis la cabeza ya pensando en el E3 de este año, pero no podemos olvidarnos de la BlizzCon, el evento anual en el que Blizzard muestra sus próximas novedades y nos pone los dientes largos a base de cosplays, estatuas que quitan el hipo y torneos de sus títulos.

Hoy sacamos el tema de este evento debido a que la compañía ha anunciado ya las fechas en las que veremos en acción la edición de este año, siendo los días elegidos el 4 y el 5 de noviembre de 2016, siendo el Anaheim Convention Center de California el lugar elegido para ser asaltado por orcos, zergs, taberneros y demás seres de la compañía.

Como en demás años, la BlizzCon no solamente nos mostrará las próximas novedades de las sagas más recientes de Blizzard, sino que también será el lugar donde se celebren las finales mundiales de StarCraft II, Heartstone, World of Warcraft y Heroes of the Storm, por lo que entre anuncio y anuncio nos tendrán bien pegados a las pantallas.

blizzcon 2016 fecha

Respecto al tema entradas pues tendremos como todos los años la opción de hacernos con un ticket para asistir físicamente al evento o uno digital para poder disfrutar de todo lo que ocurra desde nuestras casas. Eso sí, preparaos para comer a base de pan y agua un mes, porque el precio de las entradas es de 200 dólares. Si el precio no os ha asustado os recordamos que las entradas saldrán a la venta en dos tandas: una el 21 de abril a las 4:00h CET  y otra el 23 del mismo mes a las 19:00h CET , pudiendo ser adquiridas desde este enlace.

¿Qué nos deparará esta edición de la BlizzCon? ¿Veremos al fin una nueva expansión para Diablo III? ¿Warcraft 4 se convertirá en una realidad? Hasta noviembre nos toca fantasear, culpables.