Tales of Berseria anunciará el anuncio de su fecha de lanzamiento

Eso de anunciar fechas para los anuncios más importantes sigue de moda, y Bandai Namco hace lo propio con Tales of Berseria, de la misma forma que Square Enix lo hizo hace unos días con Final Fantasy XV y su Uncovered Final Fantasy XV.

La compañía ha anunciado que la fecha de lanzamiento del juego, eso sí, la japonesa por el momento, se desvelará el próximo 13 de abril a las 12:00, hora japonesa, lo que en términos españoles peninsulares de por esta zona de aquí viene a ser las 5:00 de la madrugada.

Esta fecha se podrá ver al final del tráiler que se liberará a esa hora ese mismo día y que viene a ser una versión larga de la que vimos el pasado mes de marzo, donde se anunciaba que Flow sería el encargado de traer el opening del juego.

En territorio nipón, Tales of Berseria se lanzará para PlayStation 4 y PlayStation 3 mientras que en Occidente, aunque perderemos la versión de la anterior generación de Sony, recibiremos la de PC.

Por desgracia, no se ha dicho nada en cuanto a cuándo tendremos el título en nuestro país. Sabemos que llegará este 2016, o al menos eso se espera. Sin embargo, Bandai Namco está hablando más bien poco de este Tales of Berseria, sobre todo si lo comparamos con la campaña que hicieron con Tales of Xillia y Tales of Zestiria.

Lo más normal es que el lanzamiento de Tales of Berseria sea de aquí a, al menos, unos 4 ó 5 meses (allá por septiembre o así), por lo que si tenemos en cuenta que Tales of Zestiria tardó 10 meses en salir en España (en Japón salió en enero, aquí en octubre), podemos ir empezando a suponer que, si lo vemos realmente en 2016, lo veremos comiendo polvorones.

Os mantendremos informados.