Blizzard podría trabajar en un Diablo, según rumores

Hoy mismo, una de las compañías de videojuegos entre las compañías de videojuegos, Blizzard, ha lanzado una serie de ofertas laborales relacionadas con la saga Diablo. Visto el perfil de los trabajadores que necesitan, todo parece indicar un nuevo juego de la franquicia. No hay nada oficial, pero cuando el río suena…

Blizzard nuevo Diablo rumores

Para los que seáis más curiosetes, la traducción de los puestos que Blizzard necesita la tenéis a continuación de la mano de IGN:

Blizzard Entertainment está buscando artistas conceptuales senior de excepcional talento y pasión por su trabajo, para ayudar a encauzar la visión de personajes y mundos en nuestro próximo éxito.

Estamos buscando artistas emprendedores, versátiles y a los que les guste formar parte de un entorno colaborativo. El candidato ideal debe compartir nuestro amor por los mundos medievales oscuros, y sentir que aún quedan innumerables historias que contar en el universo Diablo.

Ejem. ¿Próximo éxito? ¿Innumerables historias por contar? Vamos a ver, que no somos tontos, compañeros. Y vosotros muy humildes tampoco, por cierto. Sí, sois de las mayores, mejores y más reputadas compañías. Pero asegurar que vuestro supuesto futuro juego será un éxito… Que lo va a ser, pero tampoco hace falta dejarlo tan claro.

Lo dicho, todo esto no pasa de ser rumorología, pero hay algo que se cuece, eso está claro. Y más sabiendo la extensión de un juego tan querido como Diablo, y todas las posibilidades que puede llegar a plantear. Veremos cuándo se confirma o niega la existencia de este posible juego.

Aunque todo parece indicar que sí que existe el proyecto del nuevo juego, no tenemos que olvidar que ahora mismo Blizzard está puliendo Overwatch, su nueva IP. Así que tampoco puede estar al 100% en otro proyecto. Poco a poco, que Roma tampoco se hizo en un día.