Blizzard está trabajando en un nuevo juego en primera persona

Que Blizzard esté trabajando en un nuevo proyecto no sorprende a nadie. Que lo publique en una oferta de trabajo, sí.

Blizzard parece que ha dado un paso hacia la promoción de un nuevo juego enfocado a la primera persona. Eso es lo que podemos sacar tras ver el anuncio que la compañía ha publicado anunciando una oferta de trabajo en la que busca personal para este misterioso proyecto.

Podéis encontrar la susodicha oferta en este link que os dejamos donde se ve claramente lo que andan buscando (por si os interesa, ya que estamos).blizzard-trabaj

Si le echamos un vistazo en profundidad a la oferta de trabajo, lo primero que destaca es, evidentemente, el subtitular de Juego no anunciado. Evidentemente, esto no sorprende a nadie puesto que una compañía, y más Blizzard, siempre tiene entre manos proyectos, ideas, juegos y un sinfín de elementos que puede que al final lleguen o no a buen puerto. Acordaos por ejemplo de Titán. Y hasta aquí el hurgar en la herida.

Blizzard parece buscar un líder que se encargue de liderar esta nueva idea sobre un elemento que también ha sorprendido un poco: la primera persona. Pocos juegos de Blizzard tienen este componente en sus bases. Por no decir que solo Overwatch lo incluye.

Esto hace que la gente (los más ansias) empiecen a pensar que este nuevo juego/proyecto esté relacionado con Sombra y compañía de alguna manera. Podría ser una secuela, más contenido o bien un spin off. Quién sabe. Pero lo cierto y verdad es que por más que le deis vueltas a la oferta de trabajo no vais a encontrar más información oculta.

¿Tenéis vuestras apuestas, culpables? ¿Será este nuevo proyecto un juego dedicado a Overwatch y le habrá cogido Blizzard el truco a esto de la primera persona y ahora quiere darle aún más caña?