Blizzard te permite cambiar tu BattleTag... pagando

Si estás leyendo esta noticia seguramente sea porque tienes ya una cuenta en la plataforma de la compañía responsable de juegos como World of WarcraftHearthstone. En ese caso, a lo mejor ya sepas que si necesitas cambiar tu apodo solo tienes una oportunidad para hacerlo… o así era hasta ahora.

Y es que a partir de ahora Blizzard ofrece a los usuarios la posibilidad de poder modificar el nick de BattleTag un número ilimitado de veces… eso sí, con un precio y no muy económico: 10 euros. Habrá quien esté dispuesto a pagarlo, pero la verdad es que resulta desorbitado teniendo en cuenta que lo único que estás cambiando es tu nombre.

Blizzard te permite cambiar tu BattleTag... pagando

Hearthstone, uno de los juegos más populares de Blizzard

Si aun así estás dispuesto a que te estafen adquirir esta posibilidad, has de saber que esta modificación no afectará de ninguna manera a las partidas que tengas en los distintos juegos que ofrece esta plataforma. Esto es algo bastante obvio, porque si no las tendría claras Blizzard para que alguien pagase por perder su progreso, pero nunca está de más dejarlo claro. Además, tampoco se verá afectada la lista de amigos, que permanecerá intacta tanto por tu parte como por la suya en cuanto a tenerte agregado.

Lo cierto es que seguramente mucha gente no haya llegado nunca a usar ni la primera vez gratuita que se puede cambiar el apodo, así que es poco probable que haya una cantidad desorbitada de usuarios dispuestos a vaciarse el bolsillo por hacerlo una segunda vez. Aun así desde el momento en el que hayan un par de personas dispuestas a pagar saldrán ganando, así que no deja de ser una apuesta segura.

Vosotros qué opináis, culpables, ¿se aprovecha excesivamente Blizzard de la fidelidad de sus usuarios o es una opción interesante para aquellos que precisen un cambio en su nombre?