[BlizzCon 2013] Blizzard cancela temporalmente el desarrollo de Project Titan

Momentos antes de anunciar la llegada de la nueva expansión para World of Warcraft, Blizzard ha anunciado que Project Titan, el nuevo MMO que sustituiría a WoW, ha sido cancelado de manera temporal, por lo que parece que no lo tendremos hasta dentro de bastante.

blizzar project titan

Nada más empezar el evento, Mike Morhaime ha salido al paso para tener unas pequeñas palabras sobre este nuevo juego de la compañía, el cual parece haberse atascado más de la cuenta sin que sepan muy bien que hacer con él:

Project Titan ha quedado suspendido desde principios de año. El juego no reunía el nivel de calidad suficiente. Estamos intentando reagrupar nuestras ideas y el equipo está llegando a algo realmente grande y esperanzador.

Como bien dice entre líneas el amigo Mike, parece que las prisas por querer sacarlo cuanto antes les han superado, y gracias a la llegada de Reaper of Souls, Warlords of Draenor, Heroes of the Storm y el éxito que está cosechando la beta de HearthStone, tendrán tiempo suficiente para replantearse lo que nos ofrecerá el futuro universo online.

Fuente: VG247