Bloober Team desvela un nuevo tráiler de Observer System Redux

Gracias al nuevo tráiler de Observer System Redux, podemos comprobar lo bien que le está sentado la nueva generación a este remaster.

Aún no tenemos confirmado casi nada de las consolas de nueva generación. No conocemos fecha exacta, precio o sobre todo títulos que acompañen su lanzamiento. Lo que sí parece claro, es que al menos visualmente el salto va a ser notorio. O eso podemos deducir gracias al último tráiler de Observer System Redux, la remasterización de su propia obra, que se traen entre manos los creadores de Layers of Fear o el próximo The Medium.

La verdad es que los chicos de Bloober Team se están tomando muy en serio el trabajo de llevar su último videojuego a la nueva generación. Para que lo comprobemos por nosotros mismos, han liberado un estupendo vídeo en el que comparan los avances técnicos que está recibiendo su obra, con lo ya visto anteriormente. Y la verdad es que el resultado no podía ser más esperanzador.

Como imagino ya habréis podido comprobar en este avance, el salto gráfico es más que evidente. Implantación de HDR, 4K como resolución nativa, los tan deseados 60 frames por segundo y por supuesto el cacareado por todos, ray tracing. Todo ello junto a unas enormes mejoras en cuanto a sus texturas y efectos. Vamos, lo que nos pide el cuerpo y esperamos para las próximas PlayStation 5 y Xbox Series X. Y todo esto en un título que es una remasterización, por lo que en juegos creados específicamente para las nuevas plataformas el resultado puede ser aún mayor.

Todavía no se ha revelado la fecha de lanzamiento para Observer System Redux, pero parece seguro que llegará antes de terminar este año 2020. Eso sí, que llegue a la par que las nuevas consolas o algo más tarde, está aún por ver.

Allons-y!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments