tráiler de lanzamiento de Observer: System Redux

Os mostramos el tráiler de lanzamiento de Observer: System Redux

Coincidiendo con su puesta a la venta, ya tenemos el definitivo tráiler de lanzamiento de Observer: System Redux.

Los creadores de títulos como Dead Esther, Layers of Fear, Blair Witch o el futuro The Medium, están de celebración. El motivo es el de presentarnos el tráiler de lanzamiento de Observer: System Redux, la remasterización de uno de sus juegos de suspense y terror en primera persona, con estética Cyberpunk y Ruger Hauer como protagonista.

Bloober Team son de los que van a estrenar la nueva generación a lo grande. Por un lado en Xbox Series X/S con el exclusivo The Medium, el cual por desgracia ha visto retrasada su fecha de venta. Mientras por otra parte PlayStation 5 se va a llevar la exclusiva temporal de Observer: System Redux, el cual está disponible desde hoy mismo para PC a través de Steam, GOG y Epic Games Store.

Gracias a esta remasterización, vamos a poder disfrutar de la aventura con muchas mejoras gráficas y también jugables. Por supuesto en el apartado técnico no puede faltar la resolución 4K, texturas mejoradas, iluminación HDR, Ray-Tracing, animaciones remodeladas, modelos y efectos. Todo lo que se espera de la next-gen. Pero eso no es todo.

Dispondremos también de tres nuevos casos secundarios para resolver. Estos agregan otra capa de profundidad a la historia del juego, mientras exploran temas que invitan a la reflexión de un futuro que pronto podría convertirse en nuestro presente. Además de eso, el título incluye nuevas mecánicas de juego, secretos para encontrar, un sigilo rediseñado, interrogaciones neuronales adicionales y muchas más mejoras implementadas gracias al feedback de la comunidad.

Como ya hemos comentado, Observer: System Redux está disponible en ordenador, mientras que tiene prevista su aparición en PlayStation 5 el próximo 12 de noviembre. La versión de Xbox Series X aún no tiene fecha definida.

Allons-y!