Bloodborne anuncia oficialmente su edición GOTY para el 25 de noviembre

Ya tenemos fecha oficial para la edición Game of the Year de Bloodborne. El anuncio se ha realizado en el blog oficial de PlayStation, donde se informa que el action RPG y su DLC saldrán a la venta el próximo 25 de noviembre como edición especial. Los creadores de la saga Dark Souls han ampliado la historia con Antiguos Cazadores, The Old Hunters, que también podrás adquirir del PS Store si ya dispones del juego original.

En marzo de este año, llegó en exclusiva Bloodborne con el que From Software nos develó que todavía tienen grandes ideas más allá de Dark Souls. La nueva IP recibió críticas positivas tanto del sector, como de los jugadores, y es por ello que el estudio japonés ha decidido ampliar su contenido con un DLC.

bloodborne-GOTY

Para vosotros, sufridores

Bloodborne: The Old Hunters narra la historia de cómo Yharnam se convirtió en la salvaje pesadilla que ya conocemos, todo ello con nuevos enemigos, armas y tres nuevas zonas por explorar.

Por si no te enteraste, Sony confirmó que no tenía en mente desarrollar más DLCs para Bloodborne, así que esta edición GOTY debería ser la única que vean nuestros ojos.

Fuente: VG247