Bloodborne muestra un nuevo gameplay centrado en el combate

La llegada de From Software a la nueva generación está levantando mucha expectación. Bloodborne, heredero espiritual de las franquicias Soul’s de la misma desarrolladora, ha mostrado un nuevo vídeo con gameplay centrado en todo momento en el sistema de combate, con acción y sangre a raudales, demostrando una vez más que el sufrimiento y sudar para derrotar a cada rival nos quedará grabado a fuego si no queremos pasarlas canutas y no conseguir avanzar.

Bloodborne-gameplay-destacada

De todas formas, podéis observar como cada vez que ataca a un enemigo, nuestro personaje recupera una porción de vida. Esto no es más que un nuevo sistema que implementará el juego, y permitirá que nuestra barra se rellene con una pequeña parte cuando asestamos un golpe a nuestros enemigos. Una medida que en la desarrolladora aseguran tener bajo control y que no hará el juego más fácil. Sin ir más lejos, esta demo puede considerarse como de dificultad “fácil” comparado con el juego final, ya que simplemente se trataba de una muestra donde mostrar movimientos y demás.

Bloodborne llegará presumiblemente en 2015 y en exclusiva para PS4. ¿Será finalmente así o acabaremos viéndolo a otras plataformas en el futuro?