Bloodborne tendrá su propio juego de cartas oficial

Parece que a Bloodborne Yharnam se le ha quedado pequeño y ha decidido salir del Blu-Ray para aterrizar de lleno en el mundo de los juegos de mesa, y es que según ha anunciado Eric Lang, un creador de juegos de mesa, se ha hecho con la licencia del famoso juego de From Software y creará un juego de cartas basado en el juego.

Según ha ido contando Lang en una serie de tweets este juego de cartas está basado concretamente en las Mazmorras Cáliz para su ambientación, y por tanto parece que tendremos que cooperar con otros cazadores para derrotar a los monstruos que las habitan.

Además ha explicado que cada partida de este particular Bloodborne durará alrededor de los 30 minutos, que tendrá un profundo pero simple sistema de uso/mejora del inventario y que tendremos que utilizar nuestro ingenio táctico para salir victoriosos. Y para rematar la faena Lang nos cuenta que su intención es canalizar esa intensidad y esa frustración que provoca el videojuego de PlayStation 4… Leyendo esto último, parece que más vale que nos tomemos el juego con filosofía para no pagar nuestras frustraciones con los compañeros de caza (o con las cartas).

No se tú culpable, pero nuestro bolsillo ya huele a humo porque el dinero nos quema ya esperando este particular juego de cartas.

Fuente: Vg24/7